Detrás de Covo Studio

Pinturas, ilustraciones y diseños creados por Borja Covo

 

Borja Covo fotografiado por Chris Floyd. Wallpaper Magazine

Covo Studio por Borja Covo

Mi nombre es Borja Covo y soy la persona que está detrás de Covo Studio. Soy un artista español que vive actualmente en Bilbao, España.

 

Desde que era pequeño empecé haciendo dibujos influido por películas y tebeos y pronto desarrollé un carácter marcadamente creativo.

Después de unos años aprendiendo en academias de dibujo y pintura en Vitoria, mi ciudad natal, e interesado por el arte y el diseño, me animé a mejorar mi técnica y mis conocimientos artísticos en la Universidad. Una oportunidad para aprender distintas disciplinas y desarrollar mi creatividad y mi carrera. Experimenté con distintos materiales y técnicas y, interesado por viajar y otras experiencias, disfruté de becas para poder estudiar en Milán (Universitá Politécnico di Milano, Italia) y Toronto (University of Toronto, Canada). Creo que estudiar y vivir en el extranjero es algo que ha influido muy positivamente en mi trabajo y mi vida personal.

Durante estos últimos años he intentado compaginar mi parte más creativa con mi carrera profesional en marketing internacional en el area digital, algo que también disfruto. He vivido en Barcelona, Milán, Nueva York y Londres; trabajando en sectores como la cosmética, hoteles y más recientemente el sector de la salud.

Intento que mi trabajo creativo tenga un estilo alegre y vital con líneas fluidas y colores vivos. Que transmita sencillez y un aire casual. Me siento más cómodo en el dibujo y me tomo mi tiempo para crear.

 

Si te gusta mi trabajo puedes estar al día de las novedades siguiendo a Covo Studio en Instagram. ¡No te pierdas los últimos dibujos!

Para aquellas personas que estén interesadas en comprar una pintura, hacer el encargo de un cuadro o ilustración, o hablar de una colaboración pueden hacerlo a través del formulario de contacto

o de las redes sociales.

  • Instagram Covo Studio
  • Borja Covo Linkedin

Copyright © 2020 Covo Studio Limited. Todos los derechos reservados.